martes, 16 de agosto de 2011

Me tengo que poner las pilas.

Si,verdaderamente si porque me esta llendo para el culo en el colegio,falto y hago de todo.Lo peor es que se que es mi culpa,y cuando quiero hacer algo para cambiarlo siempre me arrepiento,nose porqué.No pregunten! tengo un malhumor,unas ganas de NADA...es IM PRE SI O NAN TE,el sabado tengo un 15 y estaba re emocionada para ir ahora no tengo ni ganas de salir de mi casa...Para cagar la situación tengo maestras que me odian,mañana me toman un examen de conchabilidad,que por sierto me da paaaaaja estudiar! tengo la carpeta re inconmpleta y todo eso,ME VOY A PONER LAS PILAS...lo juroo :) Pero igual,nadie me entiende u.u. Como dice maq,soy bien conchuda.Me chupan bien la chacon.


Los loveooooooo,sb.

No hay comentarios:

Publicar un comentario