viernes, 12 de agosto de 2011

Me retiré.

la verdad,no tengo un pedo de inspiracio,me acabo de retirar de la escuela porque tube un pequeño percance,pero no el percanse de mujeres eh... jajjajajaj,bueno estoy extremadamente caliete porque o tengo entradas para ir a ver a justin loco,y yo lo re quiero al loco,me gusta su musica aunque muchos digan que es una nena me chupan bien la cajeta,ami me gusta.,antes era su fan number one mas o menos pero ahora no tanto,todo empeszo cuado ana me dijo MIRA ESTE LOCO,ESTA RE BUENO y de colón(la ciudad mas petera de la región,en donde vivo) fuimos las primeras en conocerlo,me acuerdo que me sabia las coreos,tenia los re posters y desde el 2009 que estoy esperando que venga y ahorré para las entradas,ahorré los 1.300 pesos que me iva a salir,y llegué...pero que paso. NO HAY MAS !ª y ahora va locas que solo les gusta justin,y a mi me gusta la musica y creo que es re injusto,dentro de 16 años se cansan de justin y le dicen gay! mansa rabia loco.jejox,bueno ahora puse SOLO UN MOMENTO de vicentico,que es una cancion qe realmente amo,es so great !JE  .em bueno,chau bloggerss......



LOS LOVEO,SOLCITOBR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario