jueves, 11 de agosto de 2011

DíaPeTeRo;

Si señoras y señores,soy tan paja que estoy aburrida en un dia de paro. Ayer volvi de buenos aires y hoy me levante bien tarde tipo una y media.me lave los malditos fierros de la boca y me fui a comer,me bañé y tube que ordenar la shit pieza que por sierto todavia no está del todo ordenada,para colmo todavia como me habia mandado unas cuantas cagadas no le avisé a mama que habia llegado(FAIL) fui con mi papa!
Todavia esta media valija tirada arriba de la cama,las cosas que compré,el vaso de starbucks y otras cosas.
Bueno salvando todo eso me alegré el dia porque crei que me habia mandado una cosa re pene que despues me dijieron que nada que ver,y ahi como que ablandé un toque.
Despues de todo eso se hicieron las 5 y a las 6 voy a inglés,que hace como 3 clases que no voy y hoy me hice la boluda y falté,tampoco nadie se dio cuenta.Porque como estoy en lo de mis abuelos no saben todos mis horarios,jejo ! seguro que en un rato llega mama y me como la gran cagada a pedo again,pero bueno.La pase mejor en la compu que aguantando a la vieja vergara de ingles.voy a ser traductora,pero faltando a ingles no voy a conseguir nada, algun dia me voy a poner las pilas con el futuro,osea ir a la escuela y todas esas mierdas,que por sierto mañana se me acaban las vacaciones de una semana y sigo.Estoy escuchando PUENTE-GUSTAVO CERATI. por el simple hecho de que no se merece estar así,y porque elias lo publico en su twitttt. jejox.extraño mucho a mi amiga #denublanc arre twittera ! no posta,te extraño denis...[vive en provinciaaaaaaaaaa,y yo vivo como a 300 k de ahí ] sos la mejor :D bue nose que mas,chau.sigo el dia petexxx? O VA A CAMBIAR... ??? ?? ??



CHAU BLOGGERS,LOS (L) solcitobr. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario